domingo, 22 de diciembre de 2013

viernes, 6 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO SOLIDARIO

Desde la Dirección del Centro os agradezco vuestra colaboración en la ayuda que entre todos prestamos a las familias más necesitadas. Llegan fechas que producen pellizcos en el corazón y en algunos hogares la Navidad será bastante dura. 



Me informa una antigua maestra del Centro que forma parte de la ONG "Camino al Sur" que esta organización está recogiendo material escolar y de papelería  como: Libretas A4 / A5 / A6, Papel A4, Bolígrafos, Borradores, Lápices, Rotuladores, Portaminas, Subrayadores, Minas, Sacapuntas, Archivadores, Cartulinas, Taladradoras, Post-it, Clips, Cúter, Grapadoras, Tijeras, Grapas, Estuches, Cuadernos de dibujo, Reglas, Escuadras, Transportadores de ángulos, Cartabones, Compases, Calculadoras...
También solicitan ropa y material deportivo comoChándal / Equipación fútbol / Zapatillas deportivas/Camisetas / Balones fútbol / Balones básquet...

Si disponéis de algunos de estos materiales podéis llevarlos al colegio.

AVISO GENERAL ENFERMEDADES

Estimadas familias:

"Les recordamos que cuando un alumno/a contrae una enfermedad contagiosa (sarampión, varicela, escarlatina…) confirmada por el médico debe ser comunicada al colegio y mientras su hijo/a esté en tratamiento médico debe permanecer en casa por ser una enfermedad transmisible."

Esta nota se ha repartido en el día de ayer a todo el alumnado. Este tipo de enfermedades, propias en la edad escolar, requieren por el bien del alumnado afectado como del resto de los compañeros/as que se cumpla el tratamiento que el médico le haya prescrito en casa. Porque de no ser así, o de no comunicarlo, se aumentará inevitablemente el nº de alumnos/as enfermos.