jueves, 26 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "ENGLISH AND SCIENCES" DE ST. JAMES

Desde la AMPA queremos dar las gracias a todas las familias que asistieron a la presentación del Programa "English and Sciences" , que va a llevar a cabo el próximo curso la Academia St. James en nuestro centro. Gracias también al Centro por darnos la oportunidad de ponerlo en marcha y por supuesto a la Academia por poner todos los medios para que esta colaboración pueda realizarse en beneficios de nuestros hijos/as.
        
        

                    AMPA Dolores Solano

martes, 24 de marzo de 2015

ENGLISH & SCIENCE PROGRAM

Os recordamos que esta tarde tendremos la presentación del programa: ENGLISH & SCIENCE PROGRAM; exclusivo de la Academía St. James.

miércoles, 18 de marzo de 2015

ESCUELA DE VERANO 2015

Os adelantamos información sobre la Escuela de Verano. A principios de mayo se facilitará la documentación necesaria.
Resultado de imagen de escuela de verano educomex

ACADEMIA SAINT JAMES EN EL "COLE"

El próximo martes día 24 y a las 18:30, en el Comedor del Centro, la Academia de S. James ofrecerá INFORMACIÓN y su OFERTA de INGLÉS para el curso 15/16 en el colegio.

jueves, 12 de marzo de 2015

jueves, 5 de marzo de 2015

VISITA DEL CUERPO DE SEGURIDAD (CPN)

Aer, miércoles 4 de marzo, ha visitado nuestro colegio la Policía Nacional, concretamente dos agentes de uniforme, bien equipados y con vehículo especial incluido, para explicarnos qué hacen y cómo lo hacen.
           
            Primeramente, durante las tres primeras horas hasta el recreo, han entrado en cada una de las clases de E. Infantil-5 años, Aula Específica de E. Especial y 1º y 2º de E. Primaria para ofrecernos una pequeña charla-coloquio adaptada a cada nivel, en la que los agentes han expuesto sus funciones, han explicado el día a día de su trabajo, el porqué es necesario el Cuerpo Nacional de la Policía para garantizar la seguridad ciudadana y para salvaguardar y proteger la integridad de aquellos ciudadanos y ciudadanas que de alguna forma se han visto inmersos en alguna situación de peligro o socorro. Por supuesto que han contestado eficientemente a las preguntas de nuestros estudiantes, que han sido muchas. Al final de cada sesión han hecho entrega de carnés infantiles, marca-páginas y pegatinas con el logotipo de la policía.

            Después del recreo, los agentes han entrado con su vehículo hasta la pista de cemento y ha sido, precisamente, ese momento el que más ha gustado a los niños y niñas. Allí se han subido al coche, han hecho sonar la sirena, se han hecho fotos, han usado las linternas y el detecta-metales, se han puesto la gorra y el chaleco reflectante y han recreado escenas y escaramuzas de policía y ladrón, detención y cacheo que ha sido la delicia de los presentes.


            Como actividad previa, nuestro alumnado participante había coloreado y recortado cada uno su gorra y su placa para recibir de esa guisa a nuestros dos originales profes de hoy.

   




miércoles, 4 de marzo de 2015