viernes, 29 de mayo de 2015

jueves, 28 de mayo de 2015

ACCESO AL CENTRO EN JUNIO

A partir del lunes día 1 de junio la Puerta de Primaria se abrirá a las 8:55 h y permanecerá abierta hasta las 9:10. La distancia entre las dos puertas Infantil y Primaria no permite ser vigiladas por el Sr. Conserje y no es competencia del profesorado esta tarea. Por ello y después de varios años creemos que ya es posible que el alumnado de Primaria pueda acceder solo y dirigirse a sus filas correspondientes.
No habrá ningún maestro/a en la puerta y por ello os pedimos vuestra colaboración para que dejéis a vuestros hijos/as entrar solos.
En las filas no se puede ni debe hablar con los profesores/as pues deben atender a sus clases. Cualquier situación excepcional se comunicará al miembro del Equipo Directivo que esté disponible en ese momento.
La puerta de paso de Infantil a Primaria se abrirá por la mañana solo para los alumnos de Primaria con hermanos en Infantil.

GRACIAS 

lunes, 25 de mayo de 2015

MATRICULACIÓN CURSO 15/16 y SERVICIOS OFERTADOS

Estimadas familias:

Nos dirigimos a Vds. para informarles del procedimiento a seguir en la próxima matriculación de sus hijos/as en nuestro centro.
Todo el alumnado, tanto alumnos de nueva incorporación como alumnos que ya están escolarizados en nuestro centro, deberán formalizar su matrícula entre los días lectivos  del 1 al  8 de junio.

Así mismo los interesados en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Activ. Extraescolares deben ir solicitando los Certificados de Empresa... Toda la información estará disponible en los tablones de anuncios. Los usuarios de los Servicios Ofertados que deban algún recibo deben ponerse al día en cuanto al pago se refiere.

Instrucciones matriculación

ALUMNADO DEL CENTRO:



ALUMNADO NUEVO:




Servicios Ofertados

Orden 3 agosto 2.010 Funcionamiento Plan de Apertura
Aclaraciones.

Servicios Ofertados por el Centro para el Curso 2.015-2.016

Impreso de Inscripción en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares (AnexoII)
Impreso de Solicitud de Bonificación para los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares  Anexo V 

Servicios Ofertados por la Empresa Adjudicataria.

AVISO SOBRE MATRICULACIÓN Y SERVICIOS OFERTADOS

Estimadas familias :

Una vez recogido en cada clase el impreso relleno de la matrícula para el curso 15/16 lo fotocopiaremos y entregaremos a cada alumno/a su copia.
Si está interesado/a en solicitar COMEDOR, Aula Matinal o Actividades Extraescolares para el próximo curso 15/16, puede recoger los impresos en Secretaría en horario de 9 a 14 horas o descargarlos desde la Entrada correspondiente en este mismo blog, cumplimentarlos y entregarlos personalmente en Secretaría para poder solventar cualquier incidencia. 

La entrega de toda la documentación de matriculación e inscripción en los Servicios ofertados se realizará entre el 1 y el 8 de junio, en horario de 9:15 a 11:00 h.


viernes, 22 de mayo de 2015

LISTADO DE ALUMNADO ADMITIDO CURSO 15/16

Están publicados, en los tablones del Centro, los listados de alumnos/as admitidos para el próximo curso 15/16.

AVISO. LUNES 25 NO HAY CLASES

Conforme lo acordado en Consejo Escolar Municipal el próximo lunes, festividad de la Virgen del Rocío, es día no lectivo.

miércoles, 20 de mayo de 2015

INFORMACIÓN AMPA

Nº PREMIADO.

AVISO MATRICULACIÓN CURSO 15/16 Y SOLICITUD SERVICIOS OFERTADOS PLAN DE FAMILIA

Estimadas familias:

Todo el alumnado, tanto alumnos de nueva incorporación como alumnos que ya están escolarizados en nuestro centro, deberán formalizar su matrícula entre los días lectivos  del 1 al  8 de junio.
A lo largo de la próxima semana recibirán los documentos de la matriculación que entregaremos a sus hijos/as. También los podrán descargar de la página blog del centro o recogerlos en Secretaría.

Así mismo los interesados en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares deben ir solicitando los Certificados de Empresa... Toda la información estará disponible en los tablones de anuncios.

viernes, 15 de mayo de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015/2016


HOJA EDUCOMEX. INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
HOJA EDUCOMEX INSCRIPCIÓN AULA DEL MEDIODÍA

LIBRO COLECTIVO DE CUENTOS. XX SEMANA DEL LIBRO. DÍA DEL LIBRO 2015

Un año más publicamos, y ya van 20 años, un libro realizado de forma colectiva por cada clase. 

Con la ilusión de que os guste aquí lo tenéis. 



Resultado de imagen de dia del libro 2015

FELICITACIONES A TODOS POR CONSEGUIR LA SEGUNDA LÍNEA DE INFANTIL 3 AÑOS

GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS, FAMILIAS Y PROFESORADO, HEMOS CONSEGUIDO MANTENER LA SEGUNDA LÍNEA DE INFANTIL DE 3 AÑOS.
Resultado de imagen de aplausos con movimiento

jueves, 14 de mayo de 2015

LOS 5º POR LA RUTA CERVANTINA

Esta mañana las dos clases de 5º hemos dado un "cálido" paseo por el casco antiguo de Sevilla. Descubriendo los mosaicos que la ciudad dedicó, en el Tercer Centenario del fallecimiento, al autor del famoso "Don Quijote de..." Descansamos y trabajamos descubriendo los "mensajes secretos" que contenían frases del famoso "Manco de Lepanto". De este modo hemos podido conocer lugares de la ciudad por donde Rinconete y Cortadillo anduvieron hace muchos, muchos años y que narraba
D. Miguel de Cervantes.

                                                     

        

                                         

miércoles, 13 de mayo de 2015

martes, 12 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN XX SEMANA DEL LIBRO.