lunes, 30 de noviembre de 2015

jueves, 19 de noviembre de 2015

viernes, 13 de noviembre de 2015

martes, 10 de noviembre de 2015

NOTA AGRADECIMIENTO

Esta mañana se ha recibido la siguiente:

Buenos días, os envío desde mi correo la comunicación que la Concejala quiere haceros llegar, en relación al Encuentro que tuvo lugar en el día de ayer:

Estimada Comunidad Educativa (familias y trabajadores/as de la enseñanza). Valga este correo para agradeceros vuestra respuesta al encuentro que tuvimos el día de ayer; el empeño, el entusiasmo, colaboración e ilusión que mostrasteis serán la base que nos motive para continuar en este ambicioso proyecto.
Conseguisteis un ejemplo de participación sin igual.
Me gustaría hicieseis extensivo este agradecimiento a toda la Comunidad Educativa y siempre, si tenéis alguna sugerencia de mejora nos la hacéis llegar, que estaremos encantadas de incluirlas en próximas sesiones.

Un cordial saludo.

Blanca de Pablos Candón
Concejala-Delegada de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 

lunes, 9 de noviembre de 2015

RECORDATORIO

Recibido esta mañana:

Estimada Escuela y Familia, soy Blanca de Pablos, Concejala-Delegada de Educación y Universidad.

A través de este correo me pongo en contacto con vosotros y vosotras, para animaros de nuevo a participar en el Primer Encuentro entre las familias del municipio y los trabajadores y trabajadoras de la Educación, que como sabéis se celebrará hoy día 9 de noviembre, a las 17'00h, en el teatro Villa de Mairena.

Junto a Carles Capdevila y Juan Bellido, tenemos esta tarde la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y reflexiones sobre la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes, de una forma clara, amena y a la vez profesional.

Familia, escuela y municipio, educando desde el cariño y la responsabilidad.

Os esperamos a todos y a todas esta tarde, y a la vez nos gustaría que difundieseis la invitación a vuestros claustros, padres y madres y todas las personas implicadas en esta difícil pero a la vez bonita tarea de educar.

Adjuntamos información más concreta del encuentro.

Un cordial saludo.

Blanca de Pablos Candón
Concejala-Delegada de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

jueves, 5 de noviembre de 2015